Pasar Contactos De iPhone A Android FÁCIL

Lo decidiste? saltar de la plataforma móvil de Apple a Android “Suerte, a lo largo de años asimismo estuve en la bien difícil solución de salir de mi región de confort, con lo que es de manera perfecta habitual que me debo amoldar a los varios cambios que se experimentarán en esta novedosa interfaz. Entre los primeros inconvenientes que estamos es transladar contactos del iPhone a Android sin iCloud, No se preocupe en este simple tutorial EPDAV que les muestro de qué forma llevarlo a cabo. simple y veloz.

De qué forma exportar contactos del iPhone a Android sin iCloud?

O transferencia de contactos del iPhone a Android Puede parecer un desarrollo afanoso, la verdad es que anteriormente era bastante difícil, pero actualmente tenemos la posibilidad de emplear un app para acompasar los contactos del iPhone a Android de forma fácil.

Te puede atraer:

App para exportar contactos del iPhone a Android

Para efectuar esta labor, necesitaremos un app con qué poder migrar contactos del iPhone a Android en cuestión de segundos, Conque dejo el link de descarga.

Descargue Copia mis datos

tú podrías bajar la app Copiar mis datos Android y iOS:

Para usarla es indispensable tener exactamente la misma app a los 2 teléfonos app para transladar contactos del iPhone a Android.

De qué forma marcha la copia de mis datos

Aquí tenéis un vídeo para verlo. como exportar contactos del iPhone a Android con Copy My Data, Ahora, voy a dejar los pasos resumidos.

Copie los contactos del iPhone a Android punto por punto

La primera cosa que debemos llevar a cabo es tener el Copia mi app de datos a los 2 teléfonos (IOS y Android). Una vez instalado, ejecutamos Copy My Data a los 2 teléfonos, fundamental, ha de ser en exactamente la misma red WiFi. Una vez la app esté abierta y en exactamente la misma red Wi-Fi, la ofrecemos donde afirma “A o desde otro dispositivo a través de WiFi”.

contactos de iPhone para Android sin iCloud

O 2 teléfonos móviles inteligentes han de estar en exactamente la misma red WiFi, Una vez todo sea acertado, les vamos a dar allí donde afirme “Copiar datos del dispositivo elegido” a nuestro teléfono Android.

transferencia de aplicaciones de contactos de iPhone a Android

Observaremos que aparecerá un número PIN en nuestro iPhone, Este número PIN debe introducirse en el teléfono Android, De esta manera tenemos la posibilidad de acompasar los 2 teléfonos, ofrecemos “Próximo”.

contactos de iPhone para Android sin iCloud

Una vez acompasados los 2 teléfonos, ofrecemos “Próximo” iOS y empezará migrar de forma automática los contactos del iPhone a Android.

transferir contactos de iPhone a Android mediante iCloud

Y ahora está, solo debemos aguardar a que termine el desarrollo, que va a tardar aproximadamente si hemos exportado vídeos y fotografías de la cámara.

aplicación de contactos de iPhone para Android

como lo ves? transladar contactos del iPhone a Android sin iCloud es muy simple de llevar a caboNo obstante, si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. no olvides Comparte este producto Si fué de su gusto, 🙏 conque me deja seguir realizando estos manuales para lograr contribuir a otra gente del mismo modo que te acabo de asistir 😊, muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *