Pixoff Battery Saver App Para Ahorrar Batería SIN ROOT

Google plus Play Está infectado por apps que no proponen lo que garantizan y si hablamos de las habituales apps de ahorro de batería Es una lástima, en tanto que la mayor parte no marchan. contribuyen a consumir mucho más energía. El día de hoy, no obstante, observaremos un app para ahorrar batería SIN RAÍZ en esto REALMENTE FUNCIONA, Su nombre es Ahorro de batería Pixoff y es una genuina joya a fin de que emplea la tecnología de pixeles capaces… a conocer exactamente en qué radica.

¿Qué son y para qué valen los pixeles capaces?

Como vais a saber el instante en que sé mucho más ahorra la batería en el momento en que tiene la pantalla apagada … Es ahora mismo en el momento en que resto de pixeles como no emiten luz y por consiguiente no desperdician energía. existe alguna forma de llevarlo a cabo apague un porcentaje de pixeles y que nuestra experiencia de usuario no es amenazante y ahorramos energía ? Sí, existe y es merced al pixeles capaces. Esta tecnología nos lo deja apague un porcentaje de pixeles Y entonces ahorra hasta un 50% de energía.

Te puede atraer:

Pixoff Battery Saver le deja ahorrar batería en Android SIN RAÍZ

Aquí es donde entra Ahorro de batería Pixoff una app para ahorra la batería sin ser root merced a la tecnología de pixeles capaces o pixel capaz.

Ahorro de batería Pixoff ¿Qué es?

es app para ahorrar batería SIN RAÍZ verdaderamente apagando porcentaje de pixeles de pantalla.

Descargue el ahorro de batería Pixoff

tú podrías bajar Pixoff Battery Saver libre de Google plus Play desde siguiente link.

De qué forma marcha el ahorro de batería Pixoff?

El desempeño de este app para ahorrar batería sin root es increíblemente simple, una vez al ejecutamos, observaremos un display con múltiples opciones.

En la parte de arriba observaremos el resolución de nuestra pantalla y qué tenemos la posibilidad de llevar a cabo ahorra la batería predeterminado.

Elija el género de patrón

Aquí tenemos la posibilidad de seleccionar el patrón que deseamos sin pixeles, Si deseamos vertical horizontal … etcétera.

Consistencia de pixeles negros

Aquí escogemos el tamaño que deseamos que sean pixeles eliminados. Cuanto mucho más enormes sean, mucho más batería vamos a ahorrar pero mucho más “Puntos negros” se va a ver en la pantalla, para esto tiene el “Región de prueba” bajo.

Crea tu patrón

Aquí tenemos la posibilidad de hacer nuestro patrón de pixeles desactivado para ahorrar batería. Sugiero dejarlo como és.

Anti-desgaste regular

Esta alternativa predeterminado es 5 minutos (Se aconseja).

Región de prueba y filtro de activación

Tan rápido como lo tengamos configurado Pixoff Battery Saver, Podemos consultar de qué forma quedaría nuestra pantalla al “Región de prueba”, Si pensamos que es bueno, tenemos la posibilidad de utilizar este filtro para ahorrar batería sin root sobre “Activa el filtro”.

Y voilà, ahora lo entendemos como modificar el ahorro de batería Pixoff por ahorra la batería en Android SIN RAÍZ. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede comentar, les responderé. Gracias por visitarla y no olvide comunicar este contenido a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *