Planificador de Palabras Clave de Google Adwords ¿Como se usa?

Si tiene un portal de internet o eres un constructor de contenido, algo que debería entender conducir es, indudablemente, la planificador de keywords de Google plus AdWords. Puede ser la primera oportunidad que escuche esta herramienta, pero creedme, es fundamental si tiene un blog y consiga capital con Adsense. Es por este motivo que, siguiendo The Power Of The Green Android, aprenderéis de qué sirve, para qué exactamente sirve y de qué manera registrarse para usarlo herramienta de keywords de Google plus AdWords.

¿Qué es el Planificador de keywords de Google plus Ads?

Es una herramienta para la que usan los anunciantes hacer campañas de publicidad y comprender cuánto dinero cuesta una campaña para una keyword específica. Así, el anunciante puede usar el fichero Herramienta para keywords de Google plus AdWords efectuar una investigación sobre el número de buscas que tiene una palabra específica con relación a lo que cuesta anunciarse gracias a esta búsqueda.

Te puede atraer 👇👇

¿Por qué razón si tiene un bloque, ha de saber usarlo?

Pues si hace productos basados ​​en la investigación, tienen un alta tasa de anunciantes su lugar forzará al límite la oferta promocional. En otras expresiones, a fin de que un anunciante se muestre en los banners de su blog, lo debe realizar te paga considerablemente más, Por este motivo, si conoce las keywords que tienen mucho más avisos que otros ganaréis mucho más dinero con su cibersitio.

¿De qué forma se crea una cuenta para usar el Planificador de keywords de Google plus Adwords

para utilice la herramienta gratis de keywords de AdWords basta crear una cuenta en Gmail en su página oficial de siguiente link.

Cree una cuenta en Planificador de keywords de Google plus Ads, punto por punto

Aquí tenéis un vídeo que exhibe de qué forma registrarse utilice el planificador de keywords de Google plus sin abonar 👇.

De qué forma hallar keywords con varios anunciantes en Google plus AdWords para hacer dinero

En este momento, en el momento en que entramos, deberíamos ofrecer la sección que afirma “Entrar al Planificador de keywords”, Como en la imagen.

planificador de palabras de AdWords

Una vez dentro vamos a dar “Revela novedosas keywords” y ofrecemos la flecha de la fotografía.

herramienta de palabras clave de Google AdWords

  1. Aquí vamos a escribir el keywords (Keywords) que deseamos localizar.
  2. de este modo ofrecemos “Para conseguir desenlaces”.

planificador de palabras clave de Google Ads

Conseguimos una lista con habilitadonúmero aproximado de investigaciones, el CPC (Çoeste PORo Çlico) y el rivalidad de anunciantes (Baja, media y alta). Hay que tomar en consideración que cuanto mayor sea la rivalidad de los anunciantes cuanto mucho más alta sea la oferta del aviso considerablemente más de manera fácil conseguirá un CPC superior en consecuencia tú puedes ganar mucho más dinero. Por este motivo agregaremos un filtro de búsqueda de anunciantes, Ya que ofrecemos “Añadir filtro”.

planificador de palabras clave de google

Al filtro, dejamos la rivalidad “Medio prominente”.

planificador de palabras clave de Google AdWords

Y conseguiremos una lista de keywords con bastante información que deberemos realizar lo siguiente:

  1. Ordene la oferta de mayor a menor.
  2. Así, entenderemos qué expresiones a CPC mucho más prominente.
  3. Ver competitividad: Sí, lo es alta mejor.
  4. ver el lista de keywords que deberemos enseñar en nuestro producto.

planificador de palabras clave de Google AdWords

Ha sentido algo? Sí, he usado el adwords planner de keywords para redactar este tutorial. Esencialmente, he introducido ciertas keywords de la lista título, dirección de Internet, misión descripción, subtítulos e inclusive en exactamente el mismo artículo del producto para realizar esta publicación. ¿Por qué razón he hecho esto? bien, aparte de serlo expresiones con intención de búsquedaAsimismo tiene un alta tasa de anunciantes por consiguiente, insertarlos en el artículo me lo dejará ganar mucho más dinero.

ya conoces, no te olvides utilice la herramienta Google plus Ads Keyword Planner si tiene un blog Y ten en cuenta que si tienes alguna pregunta, siempre y en todo momento me puedes dejar un comentario. Recuerdo que me puede respaldar distribuyendo este producto a sus comunidades. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *