Plantilla para convertir SIM a microSIM, nanoSIM Gratis

Al tutorial de el día de hoy, aprenderéis de qué forma llevarlo a cabo transformar una SIM en microSIM o Nanosat de manera rápida y fácil. Para esto, basta descargue la plantilla para recortar SIM de manera gratuita a microSIM o Nanosat y prosiga los pasos del vídeo que presento ahora.

Virtudes de usar una plantilla para transformar SIM en microSIM

  • tú podrías recortar una tarjeta SIM a la medida conveniente para el dispositivo móvil inteligente sin precisar ir físicamente a una tienda.
  • o sea gratis.
  • Ahorra tiempo y dinero puesto que no precisarás solicita una tarjeta duplicada.

Te puede atraer 👇👇

Descargue la plantilla para recortar SIM en microSIM y Nanosat gratis .T

tú podrías descargue la plantilla para transformar SIM en microSIM de manera gratuita de manera directa desde siguiente link.

De qué forma transformar la tarjeta SIM en microSIM o Nanosat

Conque les dejo este vídeo tutorial donde va a poder ver como recortar una tarjeta SIM a nano SIM o microSIM de manera rápida y fácil. Bajo el vídeo, recopilaré los pasos mucho más esenciales del vídeo.

Como recortar SIM en microSIM o Nanosat

La primera cosa que debemos realizar es descargue la plantilla para transformar la SIM en microSIM y después reunís los próximos materiales:

  • Imprima la plantilla.
  • Tarjetas SIM.
  • Papel de lima.
  • Resaltador.
  • Celo.
  • Tijeras.
  • Regla.

Truco de conversión de SIM en micro SIM para llevarlo a cabo bien la primera oportunidad

  1. Pegamos la SIM para cortarla a la plantilla con cinta adhesiva, Nos cercioramos de que se ajuste con perfección al filo del diseño.
  2. Con un marcador marcamos con una regla todas y cada una de las líneas rojasNo son un inconveniente si pasas sobre el chip.
  3. Con tijeras vamos cortando el modelo con la SIM donde anotamos con marcador, decisivamente.
  4. sacamos el celo y tenemos la posibilidad de pulimentar un tanto los bordes a fin de que quede mejor en la bandeja.

Y este sería el Resumen de vídeo punto por punto para recortar una SIM con la plantillaComo puede ver, es un producto veloz, simple pero especial.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide que puede comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría a continuar construyendo mucho más manuales como este.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *