Puede Que Tengas Nuevos Mensajes En WhatsApp SOLUCIÓN

Probablemente de nuevo ha recibido el próximo mensaje sobre el cliente de correo mucho más usado. El mensaje de fallo sería el próximo “Tiene la posibilidad de tener mensajes recientes Al whatsapp.

Entonces introdujimos esta notificación, nos hemos proporcionado cuenta nos llega mensajes de WhatsApp pero llegaron al instante para ingresar en exactamente la misma app.

el interesante de esto mensaje de fallo de WhatsApp es aquello comunmente se genera por medio de datos y jamás por medio de una red WiFi..

Te puede atraer:

Soluciona que posiblemente tenga mensajes recientes

Como hemos dicho previamente, como regla establecida La multitud tiende a emplear mucho más una red WiFi, en tanto que es gratis antes de nuestros datos. La cuestión es que este fallo no se reproduce en una red WiFi ni en una red de datos Móvil. Esto nos transporta a la conclusión de que la solución para “Tiene la posibilidad de tener mensajes recientes” a WhatsApp va a estar a la configuración de la red móvil inteligente.

Y sucede que ahora hemos anunciado un mensaje sobre de qué manera solucionar las alertas a MIUI donde entre las probables resoluciones es la que vamos a dar ahora.

Posiblemente se supriman los mensajes recientes.

El hecho es que Debí conocer esta solución yo mismo, puesto que padecía en mi dispositivo. Lo mejor es que termina de reproducir el mensaje. “Tiene la posibilidad de tener mensajes recientes” a WhatsApp bajo los datos conque comencé a investigar.

Desactiva la opción de ahorro de datos

para retirarse el fallo “Tiene la posibilidad de tener mensajes recientes” a WhatsApp y recibir alertas en internet de datos la primera cosa que vas a deber realizar es desactiva la opción de ahorro de datos. Para llevarlo a cabo, prosiga los próximos pasos:

Vaya a la configuración del dispositivo. Busque la opción “Datos móviles inteligentes” o “Empleo de datos”.

revisar si ha habilitado la opción “ahorro de datos” si está habilitado .. apaga esto. de esta forma activará la opción “datos de fondo sin limitaciones. A Xiaomi, por poner un ejemplo, es de este modo “Deja datos de fondo”.

posiblemente tenga nuevos mensajes de desactivación de WhatsApp

el inconveniente de tiene la posibilidad de tener mensajes recientes Al whatsapp. Si tiene alguna duda Siempre y en todo momento puede comentarlo entonces a los comentarios, prometo contestar. Lo agradecería bastante que comunicar este tutorialGracias por tu tiempo!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *