¿Qué Aplicaciones Son Compatibles Con Android Auto?

tu tienes Android Coche y quiere entender qué apps son compatibles con este sistema? Bueno, que disfrutes The Power Of The Green Android, en este simple producto les enseñaremos a detectar qué distintas apps tienen la posibilidad de marchar en este S.O. del vehículo.

¿Qué es y para qué exactamente sirve Android Coche?

Android Coche, una app que le deja entrar a las distintas apps desde su dispositivo móvil inteligente o desde el difunde el vehículo con claridad y precisión. La meta de este sistema es entrar a funcionalidades de navegación, llamadas, mapas, música y sms métodos que evitan la distracción al volante.

El único problema es que sólo algunas de las apps son compatibles con Android CochePor este motivo, durante este producto, le exponemos de qué manera puede saber nosotros mismos qué son.

Te puede atraer 👇👇

¿Qué apps son compatibles con Android Coche? 2021

Para saber qué apps marchan en este sistema, es suficiente con clickear en las 3 líneas horizontales que hay en la esquina superior izquierda de exactamente la misma app.

Pantalla de inicio automática de Android.

Si siguió adecuadamente el paso previo, se mostrará un menú con distintas opciones. Bueno, tan simple como elegir el que afirma “Apps para Android Coche”.

aplicaciones para Android Auto.

Esto nos va a llevar a una categoría de Google plus Play llamada “Android Coche Essentials” con todas y cada una de las apps libres para este sistema. Asimismo puede entrar de forma directa a esta sección mediante siguiendo un link directo.

Aplicaciones de Android automáticas.

De qué manera se tienen la posibilidad de entender qué apps instaladas son compatibles con Android Coche 2021

Asimismo posiblemente tenga instaladas ciertas apps en el teléfono capaz y se preguntan si ciertas de ellas son compatibles. Bueno, para descubrirlo, nuevamente deberemos escoger las 3 líneas horizontales en el radical superior izquierdo.

Pantalla de inicio automática de Android.

de este modo que iremos a “Definiciones”.

Configuración automática de Android.

En la pantalla siguiente deberíamos entrar a la sección que afirma “Ajustar el menú de la app”.

aplicaciones personalizadas.

Aquí tenemos la posibilidad de indicar las apps que deseamos activarlo en modo Android Coche.

Aplicaciones instaladas automáticamente para Android.

Lista de apps no oficiales de Android Coche 2021

Lamentablemente, no hay Lista no oficial de apps compatibles con Android Coche puesto que son exactamente los mismos programadores los que deben amoldar el diseño de la app a fin de que ande en esta versión amoldada para automóviles.

Y hasta el tutorial de el día de hoy, no olvide que me puede dejar un comentario si puede dar algún género de experiencia con esta versión de Android amoldada para turismos. Recuerde asimismo que puede comunicar este producto con sus amigos y familiares mediante sus comunidades. Gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *