Qué Es Almacenamiento USB On The Go Y Para Que Sirve

Seguramente varios de nosotros les habéis preguntado de qué manera conectar el teclado USB a mi tablet o De qué forma conectar un USB en mi móvil inteligente. Ha de saber que o sea completamente posible y que empezó a manifestarse en muchas series de teléfonos capaces desde el Kit Kat. Para esto, debimos obtener un adaptador microUSB a USB, Se llamó este adaptador USB On The Go.

¿Qué es el almacenaje USB en movimiento

USB On-The-Go asimismo popular con las iniciales USB OTG es como anfitrión USB es una extensión del estándar USB 2.0 que deja a los gadgets USB tener una mayor elasticidad en la administración de la interconexión.

Deja que algunos gadgets, por servirnos de un ejemplo: audio player digital o móvil, actúen como anfitrión, Con lo que puede conectar una memoria USB, un ratón, un teclado, un disco duro, un módem, etcétera.

La especificación USB 3.1 adjuntado con el conector USB llamado “Tipo C” incluye esta ocupación sin precisar adaptadores ni de conectores destacables. “

fuente: Wikipedia

Para qué exactamente sirve USB On The Go

Bueno, como he dicho mucho más arriba, sirve, por servirnos de un ejemplo, a enlace un dispositivo externo en el móvil. Solo deberemos ingresar en el Cable USB en movimiento (OTG) y aparecerá una unidad USB a nuestro dispositivo.

Así tenemos la posibilidad de usar nuestro unidad de almacenaje en un USB On The GO.

Como se activa USB On The GO

Como hemos dicho antes lo es enchufar y jugar (Plug and play). Solo debe conectarlo y el fichero nuestro dispositivo Android la opción de introduzca un periférico USB. Si no sabe a qué me refiero, aquí tenéis un vídeo muy geek donde juego con un Controlador PS3 conectado con un cable OTG en mi mesa Nvidia Shield y jugando a Dragon Ball Z Tenkaichi 3 con el simulador Wii For Android.

Dónde obtener USB On The Go

Es parcialmente simple compra un cable OTG. Mi vídeo cuesta 5 euros y tiene múltiples puertos USB. Si miráis el vídeo, aun tengo un teclado conectado 🙂.

puedes tener USB On The Go para Android con un búsqueda fácil en Ebay. Por poco mucho más de 1 euro en proporciona.

tú usas OTG (On-The-Go) a sus teléfonos y tabletas? Me agradaría leer sus comentarios. Asimismo puede comunicar este contenido con sus comunidades con el botón flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *