Qué Es La Matrix Holográfica Y Cómo Salir De Ella

El día de hoy no tengo ganas de charlar de esto teléfonos capaces, ni los más destacados juegos de Android ni las apps mucho más pasmosas. El día de hoy me voy a dejar llevar por otras pasiones y soy un enorme seguidor Ciencia , Psicología y filosofía y después charla de este blog tecnología y cuánto se dijo recientemente esto el cosmos es un holograma.. bueno, lo valoré y decidí incluirlo en el android verde. Conque el día de hoy veremos ¿Qué es la matriz holográfica y de qué manera salir de ella?.

Frente todo… el cosmos es un holograma ? Observemos en el próximo vídeo propiedad de Fractura cuántica, que está realmente bien explicado.

¿El cosmos es un holograma?

Como veis, esto no significa esto el planeta de los sueños es verdadera no si habitamos una super simulación construída por una civilización súper capaz. Ya que nos movemos en todo momento en el campo de la especulación.

En concordancia ¿Qué es la matriz holográfica?, solicitas. Ya que hay de qué afirmaría una clase Matriz Holográfica Planetaria impuesta por esta sociedad. No deseo que supongas en “la matriz holográfica de réptiles“O cualquier cosa similar, es que todo está ya listo para llevarlo a cabo distanciándonos de nuestro yo interior y nos impide meditar por nosotros.

Lo cierto es que la verdad (ser un holograma tridimensional o no) está predispuesto a tenernos borracho como un rebaño, es requisito ser desaprobado por el poderoso “piensa por ti”. Por consiguiente, hice una reflexión fundamentada en mi definición de matriz holográfica. Quisiera que les llegue por el hecho de que todavía es un reflexión filosófica, científico, antropológico y otros. A conocer, ya que qué es lo que significa matriz holográfica y lo más esencial de qué forma huír.

¿Qué es la matriz holográfica y de qué forma salir de ella?

Quizás todavía no lo sabe, pero mientras que está con comodidad en su silla, leyendo estas líneas, eres preso de lo que afirmas “situación”. Pero… como la ignorancia es una bendición, tiene 2 opciones. La primera es dejar de leer y proseguir en su historia etiquetada y monótona, la segunda opción es continuar leyendo y de este modo tomar la “pastilla azul” con la que le da quien redacta y enseñar de este modo hasta dónde llega el “orificio del conejo”. .

Matrix es tu dueño, Neo

Todo cuanto nos circunda es una ilusión, es tan fuerte la idea del escritor. Sí, quizá piensa que estoy orate, pero déjeme que le afirme que lo somos máquinas biológicas racionales, donde fundamentamos “nuestra situación” nuestras percepciones sensoriales. Percepciones limitadas por nuestros 5 sentidos y filtrado como un colador a través del experiencia individual y recuerdos de cada uno de ellos. Esta “situación individual” es una ilusión, por el hecho de que un fenómeno visto por 2 observadores puede ofrecer 2 realidades muy dispares.

Significa esto exactamente el mismo acontecimiento tiene la posibilidad de tener interpretaciones distintas para 2 experimentadores, no obstante, prosiguen siendo “realidades palpables particulares” para cada tema.

De qué manera salir de la matriz holográfica

De qué manera debe realizar un chaval pruebe los expertos, envíelo a sus filtros personales y mande su proyección de lo que se vivió en el cosmos juez, etiqueta.. de esta forma comenzamos a llevarlo a cabo proyectando nuestra situación individual en el planeta, a matriz holográfica empieza a prolongar sus delgadas y también invisibles redes…

Lo que para nosotros puede ser caótico, para mí puede ser orden y lo que para mí puede ser la desesperación para ti puede ser una ocasión para sobrepasar. De ahí que habitamos una sociedad enferma definida por el yugo del ego humano, donde esta situación se hace bajo patrones de pensamientos ególatras. Todo cuanto le circunda es un reflejo de lo mucho más obscuro en los humanos, una situación que prioriza “tener” en vez de “ser”.

Desde el momento en que nació, está sometido a matriz holográfica, te dan un nombre, te dan una cultura, te comentan de qué forma accionar e inclusive de qué forma vestir… todo lo mencionado son ideas que te inculcan y las tomas como habrían de ser, pero solamente lejos de la realidad. Y es esto ¿piensas que el resto te tienen la posibilidad de determinar? pero de todos modos lo que dicen es “quien no eres”.

De qué forma huír de la matriz holográfica

en el momento en que comienzas ser siendo conscientes de que habitamos una sociedad de ideas, empieza el despertar …., no sois mucho más que la conciencia que deja ese extendido espacio en el que las cosas terminan de pasar. Sin ti… todo cuanto le circunda no sería mucho más que una nube de átomos y moléculas sin formaEs su conciencia la que ordena esta situación desde el momento en que en el momento en que abra los ojos por el momento no hace aparición frente usted. Lo demás son añadidos derivados del pensamiento humano.

Así sucede porque hay una manera de huír de la matriz y o sea siendo cociente que nada nos define ni poseemos herramientas reales para determinar. Todo es una ilusión y sois una parte del espejismo por el que un vehículo se desplaza mediante sus redes… tu cuerpo.

¿Qué le ha semejado esta historia? De qué manera salir de la matriz holográfica ? ¿Te agradaría leer algo de esta forma cualquier día? Puede dejarme un comentario ahora, le responderé. Asimismo me puede respaldar distribuyendo esto con las comunidades desde el botón flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *