Qué Es Vulkan API Y Para Qué Sirve

Si es players, seguramente conoceréis la llegada de Vulkan para Android. Y se muestra como el único contrincante serio contra el viejo Bibliotecas OpenGL. Puede pareceros chino, pero ha de saber que toda vez que ejecute un juego, está a su predisposición Android, PC o Consola, se trabajan los gráficos OpenGL. El inconveniente de esta tecnología es que consume varios elementos de únidad central de procesamiento y por consiguiente … batería, en la situacion de los teléfonos móviles inteligentes puede ser bastante difícil, con lo que la llegada de API Vulkan a Android 7.0 fue recibido con varios aplausos, pero antes de pasar al tema … Qué es Vulkan Api y para qué exactamente? sirve.

Te puede atraer:

¿Qué es la Interfaz de programación de aplicaciones Vulkan y para qué exactamente sirve?

Vulkan apio es una biblioteca de gráficos de bajo nivelEsencialmente es una herramienta que deja la comunicación entre una app y sus controladores.

¿Qué es lo que significa la biblioteca de gráficos de bajo nivel?

en el momento en que charlamos de bajo nivel de programación Esto se refiere a un lenguaje prácticamente desprovisto de abstracción. Esencialmente es lo mucho más próximo a un lenguaje ensamblador conque son bastante veloces.

Este género de lenguaje deja codificar las normas de la GPU de forma mucho más eficiente y rápida.

Virtudes de Vulkan Android

Hay múltiples virtudes de emplear Vulkan Api Android. Pero esencialmente hablamos de mayor eficacia en la autonomía de empleo de juegos que aceptan esta tecnología. Y hablamos de un hasta un 30% de ahorro de batería.

Asimismo hay que tomar en consideración que menos sobrecarga de la únidad central de procesamiento, el desempeño va a ser muy superior. Como resultado, se usa hasta un 30% menos de batería. Como una imagen vale mucho más que 1000 expresiones, aquí tenéis ciertos vídeos para dejaros claro.

Vulkan para Android

Si su teléfono capaz tiene Android 7.0 instalado, suerte, ahora lo tiene Vulkan dentro. esto Esto no significa que tenga las virtudes que da esta clase de tecnología. Así sucede porque muy pocos son los juegos los programadores de los que se atrevieron a usar la Interfaz de programación de aplicaciones Vulkan a sus producciones.

Vulkan Games para Android

Por ahora muy escasas lo son Juegos Vulkan para Android en tanto que es una tecnología parcialmente novedosa. No obstante, Estos son ciertos:

Si les ha dado gusto este articulo, les agradecería que el comente y el comunicar en sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *