Quien Soy

Hola, mi nombre Andy! Quién es Andy, creéis? Andy es el nombre de la mascota de Android. Entonces, ¿quién se oculta tras el poder de un Android verde?

¿Quién soy?Lo cierto es que soy un español de 35 años que, desde el instante en que se conoce a sí mismo y en su ambiente, es un con pasión de la tecnología.

El comienzo de mi bloque se remonta a años atrás, en el momento en que mis progenitores me obsequiaron Fantasma de 128K, Desde ese momento he sentido un deseo irreprimible de llevarlo a cabo ordenadores, relojes digitales, móviles inteligentes, consolas …. Sin considerarme un especialista en la materia, por el hecho de que no voy a mentir a absolutamente nadie, no soy un especialista en la materia, me chifla ver hacia dónde nos transporta la tecnología, ofrecer mi toque personal a los temas tratados aquí y cometer fallos, evidentemente , varios ocasiones.

Siempre y en todo momento he tenido la sensación de que todo aquello con lo que pasamos tiempo, aun si nos semeja tonto para nosotros y para otra gente, va a ser útil en algún instante de nuestra vida. Mi instante llegó en 2014, en el momento en que de casualidad y prácticamente accidental creé mi Canal de Youtube. De a poco, prácticamente sin percatarnos en “El poder de androide GREEN“Empezó a medrar en visitas y subscripciones, conque deseaba respaldar a mi canal con un bloque. Hay que tomar en consideración que No tengo ni la más mínima idea de WordPressSolo soy sincero, pero como todo cuanto quiere del corazón, el cosmos da las herramientas.

Alguien próximo a mí, acompasado con el desarrollo de mi blog, estudió programación Java y diseño web y fue tal como nació el bloque que apoyaría mi reciente creación. Canal de Youtube.

Bien, mencionado lo anterior, puede preguntar … ¿Exactamente en qué radica? El poder del Android verde ? Bueno, es una red social construída por mí para expresar mi pasión por la tecnología. En esta red social hallará Google plus Play Best Android Games Review, manuales, novedades de Android, novedades sobre tecnología de carácter mucho más general, emuladores de Android y bien, asimismo llevo algo de Dragon Ball, sé que no coincide con el tema, pero el propósito de un blog no es solamente que redactar sobre las opciones de todos.

No sé donde androide verde, Solo sé que lo que hago coloco amor y quisiera que les agrade “mi pequeño planeta interior”. “Un pequeño planeta interior”, visto mediante los ojos de aquel niño de 8 años que jugaba con su Fantasma de 128K.

Si quiere ayudar con algún contenido atrayente en el blog o si es una compañía interesada en publicitar sus artículos por medio de él, puede llevarlo a cabo aquí.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *