Raspberry Pi 4 CARACTERÍSTICAS, PRECIO YA DISPONIBLE

Raspberry Pi Se encuentra dentro de los equipos mucho más vendidos y económicos de toda la historia. Y sucede que su atrayente precio y la enorme red social que se oculta tras ella provocaron su venta por millones. El día de hoy desde el sitio oficial de Gerd se anunció por sorpresa a modelo de negocio mucho más reciente, Con lo que el Raspberry Pi 4 es ya una situación. El día de hoy, a Android The Power Of The Green, se tienen la posibilidad de conocer todos especificaciones, precio y evidentemente donde compra este fabuloso PC de bolsillo.

Fecha de publicación de Raspberry Pi 4

si bien lo sé Tenía la promesa para el 2020, la compañía lanzó su último modelo 24 de junio de 2019 (Con prácticamente 1 año de antelación) asombroso a locales y extraños con esta versión.

Funcionalidades de Raspberry Pi 4

Si bien a fácil vista no difiere bastante del modelo previo, la verdad es que el Punto de referencia exhibe desenlaces que lo prueban como muy superior al Raspberry Pi 3B +, En verdad, ciertas pruebas lo indican 4 ocasiones mucho más fuerte. Si quiere entender toda la información sobre el último modelo de frambuesa Les sugiero el próximo vídeo de canal Tuberviejuner.

informaciones técnicas

  • únidad central de procesamiento: Procesador ARM Cortes-A72
  • GPU: VideoCore VI con compatibilidad con OpenGL ES 3.0 o superior.
  • memoria: 1 GB, 2 GB, 4 GB LPDDR4 SDRAM
  • conectividad: WiFi 802.11ac, Ethernet Gigabit, Bluetooth 5.0.
  • puertas: Micro SD, audio con conector, USB-C 5V 3A (nutrición, soporte OTG), GPIO 40 pines, 2 micro HDMI, 2 puertos USB 2.0, 2 puertos USB 3.0.

Raspberry Pi 4 y emuladores

Algo a tomar en consideración es que la inclusión del fichero Soporte OpenGL 3.x a la GPU abre la oportunidad de tienen dentro nuevos emuladores Batocera. Y hablamos de emuladores de calidad como Nintendo Game Cube o Wii.

Raspberry Pi 4 VS Raspberry Pi 3B + Comparación

Ahora les muestro una atrapa de pantalla de la página oficial para haceros comprender donde el Raspberry Pi 4 optimización en el modelo Pi 3 B +.

raspberry pi 4
Raspberry Pi 4 es ya una situación.

Raspberry Pi 4 reproduce 4K

Recuerde que este modelo es con la capacidad de llevarlo a cabo reproduce contenido 4K a 60 Fps a HEVC aun tiene soporte para monitor dual con resolución 4K.

Dónde obtener Raspberry Pi 4 2021

Los 3 modelos distintas, cuyo precio cambia según los megabytes de RAM, ahora están libres para la venta a los distribuidores oficiales. Ahora, voy a dejar múltiples modelos para obtener en Amazon a un óptimo precio:

Este producto se seguirá mejorando con todo el planeta. noticias del Raspberry Pi 4 que se muestran durante los días. No se olvide de comunicar este producto con sus comunidades si les ha dado gusto, 🙏 ayúdame a proseguir realizando productos como este … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *