Recordar Donde He Aparcado El Coche Con El Asistente De Google

A todos nos pasó que llegamos a un espacio a toda prisa dejamos el vehículo estacionado ahora la vuelta nos cuesta recuerda donde he aparcado el turismo. O sea, indudablemente, muy molesto y poco entretenido, conque el día de hoy les mostraré un truco del asistente de google plus para rememorar dónde aparqué el vehículo.

Como entender dónde estacionar el turismo con el Asistente de Google plus 2021

Lo inmejorable es esto no necesitaremos ninguna app para rememorar donde he aparcado. La primera cosa que debemos realizar es abrir el Asistente de Google plus, para abrirlo debemos llevarlo a cabo pulse el botón central redondo de la barra de navegación inferior. Una vez abierto, lo afirmaremos en voz alta “Ok google plus” y nos va a preguntar “¿de qué forma puedo guiarte?”

Te puede atraer 👇👇

Recuerde donde he aparcado con el Asistente de Google plus

en este momento se lo debemos decir “Recuerda donde he aparcado”. Si lo hicimos bien, la petición responderá “Vale, recordaré donde ha aparcado guardando un mapa de su localización de hoy”.

Hay que tener en consideración que debe tener el fichero GPS habilitado y posiblemente si la terminas de encender, Posiblemente el Asistente de Google plus no tenga un espacio donde rememorar donde he aparcado, En un caso así, lo debemos decir “Almacenar mi localización de hoy” con esto obligamos a bajar los mapas para GPS. Si tiene activada la localización ya establecida, este paso no sería preciso.

Donde he aparcado el vehículo?

En este momento empieza la magia, solo debemos decirlo Asistente de Google plus “Dónde aparqué el vehículo” y él nos responderá …“Almacenar esta localización en el momento en que me afirmaste que habías aparcado”.

En el caso de no utilice el asistente de Google plus aquí les dejo otro app para rememorar dónde estacionar el vehículo.

App para comprender dónde estacionar el vehículo

Puede preguntar app para rememorar dónde estacionar el vehículo, Tú podrías bajar gratis de forma directa de Google plus Play desde aquí.

ya que por el momento no tienes disculpas para recuerda donde he aparcadoSi sabe de qué forma llevarlo a cabo, siempre y en todo momento me puede dejar un comentario ahora. Gracias por su visita y no dude en comunicar esta publicación en las comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *