“Recordarme Que Me Tome Un Descanso” Activar En Youtube

Te reconozco … Soy dependiente a Youtube .. No veo nada que no esté en esta interfaz .. Quedaron los días en que empleaba Internet para poder ver series en línea, ya que sí. Probé Appflix, que es de las mejores elecciones a Netflix gratis, pero déjalo te digo no hay nada como Youtube. Aun mi mujer lo debe llevar a cabo recordarme que lleve a cabo un reposo de la interfaz, en tanto que paso muchas horas viendo contenido audiovisual intentando encontrar ideas para mis productos. Estaría realmente bien que YouTube fuera el único que me notificase recordarme que lleve a cabo un reposoYa que el día de hoy viendo el configuración de la app Me percaté de que esta alternativa existía y … no lo sabía!, Ya que a conocer como activarlo en segundos.

Para qué exactamente sirve la opción “recordarme de llevar a cabo un reposo” en YouTube?

Bueno, es una alternativa que nos lo deja configure un temporizador para hacernos acordar que debemos llevar a cabo un reposo en Youtube y marchar hacia estira un tanto las piernas como pasar tanto tiempo en frente de un display no es saludable. Lo digo por experiencia.

Te puede atraer 👇👇

Como se activa la opción “Recordarme llevar a cabo un reposo” en Youtube 2021?

Activa la opción “Recuérdame que tengo un reposo” a YouTube es muy simple de realizar., La primera cosa que debemos llevar a cabo es proceder a nuestra cuenta en la app móvil inteligente y realice click en nuestro perfil en el radical superior derecho.

En este momento solo debemos proceder a la sección de “Definiciones”.

en “Definiciones” vamos a entrar en la pestañita “Por norma general”.

Y en este momento Active la pestañita “Recuérdame que llevar a cabo un reposo”.

Tenemos la posibilidad de seleccionar el recordatorio de continuidad para realizar un reposo y voila .. solo debemos clickear en “Admitir”.

ya que ahora lo sabes active la opción “Recordarme realizar un reposo” en YoutubeSi tiene alguna pregunta, puedes dejar un comentario. Si comparte este contenido con sus amigos, me haría un enorme favor … muchas gracias, que tenga un óptimo día!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *