RECUPERAR Contraseña Dazn FÁCIL Y RÁPIDO

Si está aquí, podría ser por 2 fundamentos; el primero podría ser pues usted ha contratado este sistema de Google plus Play y quiere cambie la contraseña de Dazn sin saberlo pues el precisa para conectarse a esta interfaz desde su PC, el segundo fundamento podría ser sencillamente pues el precisa recobra la contraseña de Dazn pues has olvidado. No se preocupe, conque les mostraré de qué forma llevarlo a cabo resuelva este inconveniente en menos de 1 minuto.

No puedo cambiar la contraseña de Dazn

He hecho este tutorial gracias a un inconveniente que he tenido yo mismo, resulta que si se anota a Dazn desde Google plus Play, puede entrar a la app de forma directa desde el teléfono o la tablet, el inconveniente es en el momento en que te percatas que para entrar a un PC tienes un usuario (La cuenta de Gmail que voy registrar a Play Store) pero NO TIENE UNA CONTRASEÑA. De ahí que, para tener uno, hay cambiar la contraseña a dazn a fin de que tú mandar una exclusiva contraseña al e-mail y después puedo acceda desde la página oficial de Dazn con su nombre de usuario y su contraseña novedosa. Ahora, les voy a explicar los pasos que debía proseguir.

De qué manera cambiar la contraseña de Dazn

para recobrar contraseña dazn deberíamos proceder a la página oficial de siguiente link.

Una vez dentro, deberemos llevarlo a cabo pone nuestra cuenta de mail con el que nos registramos en Google plus Play y vamos a dar la sección de “Contraseña”, Como en la imagen.

Qué hacer si olvido la contraseña de dazn.
Establecer nuevamente una cuenta de Dazn.

Donde cambiar la contraseña de Dazn

En este momento aparecerá un display donde vamos a poder establecer nuevamente la contraseña dazn. Debemos poner nuestra cuenta de mail con el que nos inscribimos la app y ofrecemos “Mandar”.

recuperar contraseña dazn.
He olvidado la contraseña de Dazn Qué puedo realizar?

Si lo hacemos apropiadamente, vamos a recibir un mail a cambie la contraseña a Dazn.

recuperar la contraseña dazn en el ordenador
Establecer nuevamente la contraseña a Dazn.

En este momento debemos ingresar el e-mail desde “Asistencia por e-mail”.

dazn he olvidado mi contraseña

Deseo cambiar la contraseña de Dazn

En el momento de insertar el e-mail debemos señalar donde afirma “Establecer nuevamente la contraseña”, Como en la imagen.

He olvidado la contraseña de dazn.
Cambie la contraseña a Dazn.

Recobra la contraseña de Dazn

por el momento cambie la contraseña a dazn Debemos poner exactamente el mismo en ámbas casillas:

  1. Novedosa contraseña.
  2. Verifique la novedosa contraseña.

Entonces que concluya vamos a dar “Cambiar contraseña”.

como recuperar la contraseña dazn.
Cambie la contraseña a Dazn.

Y voilà, ya conoces qué realizar cambie la contraseña de Dazn sin saberlo, Así puede entrar nuevamente a su interfaz deportiva preferida. No olvide que siempre y en todo momento puede darse de baja de Dazn antes del mes de prueba evite que te cobren.

Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *