REPORTAR a un Jugador De COD Mobile por INSULTOS

Andas jugando a Call Of Duty Mobile y un jugador de tu equipo o al otro lado es grosero? Vaya, sería fabuloso que alguien diese “lo que se merece”, ¿verdad? Ya que no se preocupe, el día de hoy en The Power Of The Green Android les exponemos de qué forma llevarlo a cabo Reportar reproductor de CoD Mobile para llamarleAsí, la red social te lo agradecerá y jugarás con mucho más tranquilidad.

De qué forma reportar de un jugador de Call of Duty por insultos

Reportar de un perfil de jugador CoD para Rudeness Es un desarrollo sencillísimo. Todo cuanto precisa llevar a cabo es:

Reportar jugador CoD por abuso verbal

La primera cosa que debemos realizar es comenzar el juego con normalidad. Si, en todo el juego, observamos que hay jugador que, a través del chat de voz, emite insultas, amenazas, insultos o abuso verbal, vamos a poder denunciéis a Activision a fin de que el prohíban. Para esto, debemos aguardar en el final del juego.

tan rápido como se muestre la pantalla “Victoria” observaremos un símbolo colorado en el radical superior derecho con un signo de exclamación (Así como se expone en la fotografía), entramos.

Notifíquese una cuenta de teléfono celular de bacalao para hacer trampas.

Te puede atraer 👇👇

Reportes en un reproductor móvil inteligente CoD por ofensa verbal

En esta pantalla, debemos realizar lo siguiente:

  1. Hemos elegido el perfil del jugador que nos insultó.
  2. notificamos a “Agresión verbal”.
  3. por último ofrecemos “Informe”.

informar del móvil de llamadas de servicio por abuso verbal.

Hay que tener en consideración que esto no implica la prohibición instantánea la cuenta, pero merced a esta acción, Activision examinará su perfil y si tiene mucho más de una protesta … actuará.

Si tiene alguna pregunta sobre esto, no dude en expresarlo en comentarios, asimismo agradecería que compartiese este producto a sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante a continuar realizando mucho más productos como este … muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *