S.O.L : Stone Of Life EX Es De Los MEJORES JUEGOS RPG Para Android

Como ahora sabéis, es miércoles y todos los miércoles toca llevar el mejores juegos para móviles inteligentes de toda la semana. El juego para Android que presento el día de hoy lleva por nombre SOL: Piedra de la vida EX, y es uno de esos Juegos de papel para Android lo que indudablemente va a llamar su atención, en contraste a muchas otras RPG para Android, O sea particularmente un RPG en español.

como todo lo destacado Juego de papel, Deberemos escoger entre 2 géneros de individuos (masculino o femenino), y después vamos a pasar a las clases: Double Blade, Knight, Berseker y Mage.

Empezamos un tutorial, totalmente en español, hay que tomar en consideración que el idioma no está realmente bien traducido, pero miré los registros de actualizaciones y se están mejorando con cada actualización, lo que es buenísima.

Tras una corto introducción, donde nos ponemos en la piel de nuestro héroe, nos vamos a poner al servicio de Monica a. bonito PNJ que nos va a dar las primeras metas. Monica, enséñanos los controles, tal como los botones de ataque y las ranuras donde vamos a tener las botellas de vida (colorado) y manda (azul).

Los controles son muy intuitivos y suaves, en tanto que pasamos por el primer calabozo, vamos a ir enseñando los distintos controles de el diseño.

SOL: Piedra de la vida EX, es uno de esos juegos de papel para Android que nos introducirán en un ámbito fabuloso, con canciones épicas que hacen justicia a este fabuloso RPG en español.

La realidad, estoy impresionado SOL: Piedra de la vida EX, Honestamente, tenemos la posibilidad de estar enfrente de entre los mejores juegos para Android. Los gráficos son fantásticos, hay instantes en que con sinceridad piensas que andas jugando a un juego. Juego de papel para PC.

Hay que tomar en consideración que hablamos de un juego de papel gratis, puesto que hablamos de una app de Freemium, con lo que tiene compras desde la app. Un enorme juego de papel para el móvil inteligente.

Google plus Play | SOL: Piedra de la vida EX

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *