Saiyan Dragon Goku Fighter Z Nuevo Juego De DBZ

en ocasiones un buen juego oficial de Dragon Ball Z para Android. Y sucede que, si bien se ocupan de llevar a cabo enormes títulos para consolas de escritorio, Android es esta interfaz un tanto olvidada y con bastante potencial para respaldar esta clase de juegos. En verdad, ahora hicimos un tutorial con los más destacados juegos de Dragon Ball Z para Android. El único problema es que la mayor parte eran títulos no oficiales y si él db juego que el día de hoy lo observaremos sin llevarlo a cabo oficial es un soplo de aire limpio para los fanaticos del género. El día de hoy observamos que nos proporciona esto Saiyan Dragon Goku Fighter Z.

Saiyan Dragon Goku Fighter Z, un juego de onda DBZ

Nos encontramos frente a un Juego para Android del cosmos no oficial de Dragon Ball ZNo obstante, hace unos días que lo pruebo y es de esta forma entretenida.

primeros pasos

Comenzamos con un simple tutorial para hallar el control del personaje, ¿Qué es San Goku como es natural. una vez aprendido los movimientos básicos que comenzamos nuestra aventura.

Esencialmente deberemos llevarlo a cabo aniquila multitud de contrincantes sin frenos de seguir, Aguardando pacientemente un fin de etapa tardía.

Te puede atraer:

Sube de nivel a tu personaje y prepara’l de la forma adecuada

Conforme vamos pasando por las fases, tenemos la posibilidad de desbloquea equipos nuevos y incrementa nuestras capacidades.

Descarga Saiyan Dragon Goku Fighter Z

gozar y descárgate este juego Honestamente, no pienso que va a perdurar bastante en Google plus Play.

Google plus Play | Saiyan Dragon Goku Fighter Z

¿Qué le pareció esto? juego de bola de dragón ? Ahora, puedes dejar sus impresiones, gracias por todo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *