Scarlet Fighters El Primer Juego Móvil Con Unreal 4

esto le suena como algo Unreal Engine 3 ?, Es posible que no … pero si digo que fue el motor gráfico solicitado de llevar el mítico a mano “Engranajes de guerra”, La cosa ahora cambia, ¿verdad? Bueno, el día de hoy les traigo el primer juego que usa el Unreal Engine 4 Mobile, Deseo decir, el motor gráfico de la compañía ÉPICA, Amoldado a gadgets móviles inteligentes, El nombre de esta app es Scarlet Fighters! y es uno de esos juegos de aeroplanos esto no les dejará indiferentes.

Scarlet Fighters! es un juego de aeroplanos que usa Unreal Engine 4, Que es una tecnología que contribuye las más recientes novedades en gráficos en 3D.

en este emulador de vuelo para Android Nos ponemos en la piel de una muchacha muy “talentosa”, que debe administrar sus municiones para eliminar los aeroplanos contrincantes que le llegan. El habitual futuro articulo-apocalíptico, chicas con bastante propósito PIT, Etcétera …, la situacion, es que la raza humana se ha unido en solo una nación para enfrentar una invasión alienígena.

Es de esos habituales juegos de avión gratis, Donde todo nuestro equipo cayó y solo nos encontramos nosotros con un viejo avión de guerra Con una hélice, este avión tiene por nombre “Hien”, que significa “Golondrina” y su mujer conduzco tiene por nombre “Eva”.

O el control es el mucho más simple, Para realizar maniobras, solo deberemos desplazar el lado izquierdo de la pantalla y, para el ataque, usar el lado derecho para llevar a cabo un escaneo automático de ametralladoras sin derrochar munición.

Scarlet Fighters!  juego de avión para Android

Posiblemente no estemos frente entre los mejores juegos de google plus play, Pero si antes entre los juegos con los más destacados gráficos de todo el mundo Tienda de apps.

tú podrías descargue el emulador de vueloo en el link siguiente. Qué piensas Scarlet Fighters! ?, Me puede dejar su comentario ahora en el cuadro de comentarios.

Google plus Play | escarlata Luchadores!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *