Servicios De Google Play ¿Qué Es Y Para Qué Sirve?

Estoy convencido de que si está leyendo estas líneas es por el hecho de que ha oído charlar del Servicios de Google plus Play ahora quien le agradaría entender exactamente en qué consisten? Y seamos francos, como regla establecida, solo recordamos esta biblioteca en el momento en que la requerimos. actualizaremos o nos llega mensajes de fallo como: “Los servicios de Google plus Play se han detenido”. Por esta razón, el día de hoy en The Power Of The Green Android profundizaremos un tanto en el tema y les vamos a explicar la utilidad de este app preinstalada a todos y cada uno de los Android, conque póngase cómodos por el hecho de que después aprenderéis ¿Qué son y para qué valen los servicios de Google plus Play?.

¿Qué son y para qué valen los servicios de Google plus Play?

O Servicios de Google plus Play es una biblioteca construída por exactamente el mismo Google plus que está que se encuentra en todos y cada uno de los teléfonos Android. El propósito de esta app es combatir contra la fragmentación que se encuentra en Android pues es merced a este sistema que los programadores tienen la posibilidad de llevarlo a cabo llevar a cabo coincidente una app entre distintas ediciones del S.O..

ejemplo

Imagínese que usted es un creador de WhatsApp y que precisa que la app sea coincidente con todas y cada una de las ediciones de Android (de 4.4 a Android 12). Los servicios de Google plus Play son vitales a fin de que el creador prosiga aplicando las últimas novedades que da Android desde esta biblioteca sin la obligación de que el usuario cambie la versión de su S.O.. Así, se garantiza la compatibilidad de las apps.

¿Qué va a pasar si desinstalo Google plus Play Services?

No es recomendable, puesto que muchas de las apps tienen la posibilidad de dejar de marchar apropiadamente y no recibir las actualizaciones atentos de Play Store.

Como bajar los servicios de Google plus Play 2021

En el caso de que haya desinstalado por fallo, siempre y en todo momento puede regresar a disponer desde Play Store oficial a través de siguiente link.

De qué forma actualizar los servicios de Google plus Play

Puede actualizar Google plus Play Services 👈 siguiendo los pasos de este producto.

Como se corrigen los fallos de Google plus Play

Entre los fallos mucho más usuales de esta biblioteca está relacionado con los cierres permanentes que tiene la posibilidad de tener. Por este motivo, puede proseguir este tutorial para arreglar fallo el fallo de bloqueo de Google plus Play Services. Asimismo les sugiero que prosiga los pasos de este vídeo tutorial 👇

En este momento que ya conoces para qué exactamente sirve esta biblioteca, recuerde que si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejarme un comentario y también procuraré resolverlo cuanto antes. No olvide que puede comunicar esta información con sus comunidades, me asistencia bastante a continuar construyendo mucho más contenido como este … Gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *