Snes9x EX+ , El MEJOR EMULADOR DE SNES Para Android

SNES

Sistema de diversión Super Nintendo , este era el nombre terminado de la consola que en España se conocía como Super Nintendo o asimismo llamada Snes. Consola de 16 bits que marcó un jalón en la crónica de los juegos para videoconsolas. Su enorme rivalidad con su consola antagónica (MegaDrive de SEGA) nos trajeron genuinas joyas, como tradicionales de prominente calibre como Street Fighter II o Super Mario World entre otros muchos.

Si bien no tenemos la posibilidad de tener Snes , tenemos la posibilidad de gozar merced a la emulación de esta fabulosa consola, tanto en nuestros PC como en nuestros gadgets Android y también IOS con un fantástico simulador qué nombre es Snes9x EX + . Snes9x EX+ es increíble simulador desde Snes de prominente nivel, con el que tenemos la posibilidad de jugar a cualquier juego de esta mítica consola en cualquier género de dispositivo Android sin envolvernos, en tanto que está enormemente mejorado y tiene multitud de opciones para amoldarse a los diferentes gadgets del mercado . Tenemos la posibilidad de cambiar la resolución, utilizar filtros de vídeo si nuestro dispositivo lo deja, usar la opción frameskip si nuestro móvil inteligente es retardado o aun reducir la calidad del audio aun de una manera simple. Esta serie de optimizaciones le transforma en entre los mejores emuladores para Android.

SNES

Otra cosa que me ha dado gusto del Snes9x EX+ es la oportunidad de añadir un mando a través de Bluetooth o conectado por cable “USB en movimiento” , que es un cable que transforma nuestro miniusb en un conector USB, con el que tenemos la posibilidad de conectar el controlador PS3 por poner un ejemplo o si somos mucho más de Nintendo y su Wii, ¡aun tenemos la posibilidad de conectar el Wiimote, próximamente una pasada!

Snes9x EX+ es un simulador Snes que nos dejará jugar a cualquier juego de Super Nintendo en cualquier gama de teléfonos capaces o tabletas con S.O. Android.

Snes9x EX+ asimismo tiene la oportunidad de utilizar trucos desde reiteración de acción para juegos para videoconsolas de Snes que emulemos, cosa fabulosa.

Google plus Play | Snes9x EX +
Te puede atraer:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *