Solución Al Error De Autorización (9999,-1) En Call Of Duty Mobile

Call of Duty Mobile Rompió todos y cada uno de los esquemas en concepto de experiencia de juego para móviles inteligentes, puesto que en menos de una semana llegó a un colosal 35 millones de descargas en el mundo entero y Beneficio de 2 millones de dólares americanos en los 2 primeros días de su publicación. Lo cierto es que el juego se ve y se desplaza fenomenal, pero eso no significa que este título no sea inigualable, en verdad, entre los mucho más populares es en el momento en que nos conectamos conseguimos el fallo de autorización (9999, -1). Pero no se preocupe, en nuestro lugar de Android le vamos a explicar de qué manera llevarlo a cabo solucionar veloz y de manera fácil.

Por qué razón comunica de un fallo de autorización (9999, -1) a Call Of Duty Mobile?

Si el fichero código de fallo 9999-1 a Call of Duty Mobile Debería entender que es un inconveniente bastante común que tienen los clientes en el momento en que lo procuran uníos al juego mediante Fb. Ahora observaremos de qué manera de manera fácil resuelto.

Te puede atraer 👇👇

Solución de fallo de autorización (9999, -1)

para Se ha corregido el fallo con el código 9999, -1 a CoD Mobile Debe proseguir estos pasos, si el primero no marcha, vaya al segundo.

Force Stop Call Of Duty Mobile

Una de las formas de llevarlo a cabo Corrija el fallo 9999, -1 a CoD Mobile o sea fuerza parar el juego (Para retomarlo después) y Fb. Para esto, debemos proseguir este sendero:

  1. Configuración> Apps> Call Of Duty>parada obligada.
  2. Configuración> Apps> Fb>parada obligada.

Por si acaso no te quedaba claro, les mostraré un vídeo donde se lo cuento pasito a pasito.

Si no marcha, siga con las resoluciones que presento ahora.

Vuelva a comenzar sesión con Fb

para guarde su avance a CoD Mobile habéis de emplear un cuenta de fb ahora, debe añadir a esta comunidad desde el título del juego para llevarlo a cabo, prosiga estos pasos:

  1. Empieza el juego.
  2. Va a ver 2 opciones “Invitamos” y “Fb”.
  3. Entrar con su nombre de usuario y su cuenta de Fb de manera que linkear el avance en su cuenta.

En la situacion del fallo 9999, -1 a Call Of Duty Mobile vaya al siguiente procedimiento.

Corrija el fallo de autorización a CoD Mobile en Fb

otra forma de llevarlo a cabo soluciona el fallo 9999-1 o sea borra los datos y la memoria caché del juego O sea muy eficiente si Call Of Duty Mobile detiene y asimismo nos va a ayudar soluciona el fallo de autorización. Para esto, la primera cosa que debemos llevar a cabo es ingresar “Definiciones”.

error 504 WhatsApp
Introduzca la configuración.

de esta forma que iremos a “Apps y alertas”.

Dice que no es posible establecer la conexión con la cámara
Apps y alertas.

en este momento procuramos “Llamado a la acción” y entramos.

fijar el móvil de llamada de servicio parado.

Entramos en la sección de “Tienda”.

como solucionar la llamada del móvil parado.

ofrecer a “Almacenaje limpio” y “Adecentar caché”, No se preocupe, puesto que no hallará en falta nada su avance está relacionado a su cuenta de Fb, Solo dejará el juego como la termina de disponer.

el móvil call of duty dejó de funcionar.

regresar enlaza tu cuenta de Fb y vas a ver como lo tienes Se ha arreglado el fallo 9999, -1 a Call Of Duty Mobile de manera rápida y simple.

Si tiene alguna pregunta con este tutorial, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades., 🙏 por favor, me asistiría bastante a continuar creando mucho más contenido de esta manera … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *