Soul Knight Un Juego De Mazmorras Android Que.. ¡NO ES ESTIERCOL!

si andas desquiciado juegos de mazmorra para Android Deberías evaluar caballero del alma. Este título llama la atención pues combina lo destacado de juegos android rpg indie con exploración de cárceles.

Puede suscribirse a mi canal de YouTube juegos android desde aquí.

Soul Knight es de los mejores juegos de mazmorra para Android

La primera cosa que llama la atención de Android Soul Knights son las descargas de Google plus Play. Bueno, en tan poco tiempo tiene prácticamente 5 millones, pero su puntuación es aún mucho más increíble, 4,7 sobre 5.

Y sucede que lo podríamos poner en un mejores juegos independientes para Android pues nos encontramos seguros de que se charlará bastante este año.

Controles, exploración y considerablemente más a Soul Knights Android

Control de esto juego sin dependencia para Android no podía ser mucho más simple. A la izquierda está el bloque analógico ahora la izquierda hay 3 botones de capacidad.

Las capacidades son las próximas:

  • Tiro.
  • Prenda sesión (el símbolo del rayo nos dará una fuerza de tiro ganado en el transcurso de un tiempo con limite).
  • Cambio de armas.

Lo mucho más atrayente de este título es que no es un juegos de mazmorra para Androd que se limitan exactamente al habitual kill-kill. Soul Knights Android , Nos recrea con un juego de rpg mucho más profundo conforme avanzamos.

Y sucede que tenemos la posibilidad de conseguir clases novedosas, como las próximas:

  • Vampiro.
  • Mag.
  • Caballero (viene de serie).
  • Vampiro. etcétera.

estas clases Se conseguirán con monedas que tenemos la posibilidad de conseguir en exactamente el mismo juego. o, como es propio de los juegos freemium, tenemos la posibilidad de seguir mucho más velozmente si utilizamos dinero real.

Otra cosa que lo transforma en entre los los más destacados juegos independientes de Android gratis Es la personalización a la que tenemos la posibilidad de mandar nuestro personaje. Tenemos la posibilidad de acrecentar el daño de su arma, nivelarla y darla algunas capacidades mágicas.

Bajar el APK Soul Knight

tú podrías Bajar el APK Soul Knight desde el próximo link:

[sociallocker]

caballero del alma [/sociallocker]

Piensas que Soul Knight habría de estar en un mejores juegos independientes para Android ? Lo cierto es que es realmente bonito. Puede dejarme un comentario ahora, le responderé. Asimismo me puede respaldar distribuyendo este contenido en el botón de redes flotantes de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *