Stranger Things The Game EL JUEGO “OCHENTERO” De Netflix

27 de octubre… esta es la fecha en que Netflix nos volverá a recrear con el sesión 3 que fue su serie estrella del 2016 y es esto cosas extrañas Cae. Para festejarlo, Netflix y la compañía BonuxXP Inc publicaron un juego en honor a la serie llamada Stranger Things The Game.

Te atreves a examinar el Localidad de Hawkins en la piel de saltador de la cabeza “Si la respuesta es positiva, le sugiero que prosiga leyendo.

Te puede atraer 👇👇

Stranger Things The Game Un juego inspirado en los años 80

Algo que mucho más me agrada de esta serie es tu aire de los ochenta y sucede que casi todo, desde la música hasta el ámbito, es cuidadosísimo. Como no podía ser de otra forma, el avance de Stranger Things The Game prosigue exactamente el mismo sendero técnico que la serie original.

Un juego retro muy adictivo

Si es un apasionado de los emuladores de máquinas arcade y Juegos de 8 bits, Te encantará este juego como lo vamos a hacer nosotros un sinnúmero de ocasiones y niveles de la serie para investigar en un ambiente estilo Nintendo NES.

Rompecabezas, adivinanzas y exploración

Antes de iniciar, vamos a tener la posibilidad de escoger entre 2 escenarios de contrariedad habitual y pesadilla. La diferencia entre unos y otros está en el nivel de dificultad de los misterios, rompecabezas y resistencia contrincante.

Los ámbitos a examinar van a ser exactamente los mismos que en la serie, pero apropiadamente pixelada en 8 bits.

Stranger Things Individuos del juego

Nuestro personaje inicial es el saltador de la cabeza pero conforme avanzamos hacia Stranger Things The Game los otros individuos se desbloquearán hasta un total de 7.

Con una cabeza de guiño a la primera temporada de la serie, nuestros individuos van a deber coleccionar distintas elementos como: huevos de Pascua, barquillos o aun gnomos. Para esto, vamos a tener el distintas capacidades únicas de cada personaje. ellos mismos ciertas áreas se limitan a letras y números concretos y / o intentando encontrar llaves para abrir puertas de seguridad.

Series musicales en formato MIDI

La mítica banda sonora va a estar presente a Stranger Things The Game, que sí se amoldó al arcade de los años 80 y semeja que suena Formato “MIDI”. Así, merced a la increíble interpretación musical de la serie de hermanos Duffin no nos vamos a sentir tan solo en este juego con mucho más de 10 horas de duración y 30 metas distintas.

Bajar Stranger Things The Game

puedes coger esto juego Netflix gratis de Google plus play desde el próximo link:

Qué le semeja Stranger Things The Game?, Puedes dejar un comentario con sus impresiones. Y bueno, si ahora comunicar con sus comunidades, me haría muy feliz, gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *