Sweet Selfie el Editor de Selfies que DEBES INSTALAR

andas intentando encontrar un app de edición de fotografías con una multitud de efectos y funcionalidades poder comunicar nuestras imágenes a las comunidades? Si bien es verdad que no Tienda de apps existen muchos, el día de hoy vamos a hablar dulce autofoto de las mejores apps para retocar sus fotografías y conviértete en un autofoto especial.

¿Qué es y para qué exactamente sirve la app Sweet Autofoto?

es app gratis con la que puedes realizar y modificar vídeos y fotografías de forma fácil y velozmente.

Sus funcionalidades son muy distintas y útiles, puesto que nos deja remover enormes, blanquear los dientes en una fotografía, cambiar el tono de la piel, Difuminar el fondo de las fotografías y considerablemente más.

Te puede atraer 👇👇

peculiaridades

Esta app tiene un fuerte funcionalidades de edición con la que puedes haz una fotografía especial perfecto para comunicar en tus comunidades. Ciertas funcionalidades mucho más atrayentes son las próximas:

  • Enjuague los ojos.
  • Blanqueamiento dental.
  • Filtros faciales.
  • Modo de hermosura.
  • Adhesivos para fotografías.
  • Cambie el tono de la piel.
  • Realice collage con fotografías.

Descarga gratis de Sweet Autofoto Camera

tú podrías bajar Sweet Autofoto de forma gratuita para Android y iOS desde los próximos links:

Como bajar Sweet Autofoto sin Play Store

El dispositivo no puede no funciona con la app y precisas Bajar el APK Sweet Autofoto sin Google plus Play. Por suerte, hay mercados alternos a Play Store donde puede adquirirlo. app de retoque de fotografías.

Dejemos ya que un link directo a APKpure donde puedes instálelo en español sin Play Store.

tutorial español

Aquí tenéis un vídeo tutorial donde puede verlo directamente como emplear Autofoto Sweet en castellano blanqueamiento de los dientes en una fotografía.

Si tiene alguna pregunta con esto app para realizar el autofoto especial Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, permítanme proseguir creando mucho más productos como este. Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *