The Dark Of Fear Un Juego de Terror Para Móviles Ideal Para HalloWeen

Bueno, como es frecuente, a lo largo de estas 2 últimas semanas, les traigo una exclusiva Juego de terror gratis AndroidT para Android. Y sucede que cada día que pasa nos encontramos mucho más cerca del verbena de halloween. En verdad, en el momento en que me acerque, voy a hacer una publicación recopilatoria con 5 mejores juegos de terror para Android. Pero sin distorsionar el tema del articulo, volvamos al tema del que se charla y que el día de hoy les traigo un juego de plataformas desarrollado por un creador de juegos sin dependencia, un estudiante de 17 años. Pero no pienso que el juego no sea bastante espantoso, No, la verdad es que muy asustado. Bueno, proseguimos con la publicación y observemos qué nos espera La obscuridad del temor uno de estos Juegos de secreto y terror para Android.

Trama de la obscuridad del temor

La obscuridad del temor nos pone de manera directa en un hospital triste y descuidado. Este ambiente es perfecto para ingresar en juego de secreto, disparidad y como es natural HORROR.

esencialmente esto juego de temor libre Android, Nos pone en la piel de un periodista que debe proceder a este hospital siquiátrico descuidado para investigar un historia siniestra que debe ver con entre los enfermeras hospitalarias descuidadas llamada “Priscilla”.

Para conocer este secreto, lo deberemos llevar a cabo busque los 20 discos de datos desperdigadas por todo el territorio hospital siquiátrico descuidado. Naturalmente, sin que Priscilla nos entere, puesto que deseará apuñalarla de la forma mucho más salvaje viable.

Descargue el APK 2021 de The Dark Of Fear

para Bajar el APK The Dark Of Fear lo puede llevar a cabo de manera directa desde el próximo link …

Para poder ver el Bajar el APK The Dark Of Fear Backlink debe efectuar una acción popular. con como Fb, Twitter o Google plus Agregado va a ser bastante. Así el juego va a llegar a mucho más gente y me ayudaréis a proseguir creando contenidos como este, muchas gracias!

Gráficos The Dark Of Fear

Nos encaramos a uno de esos juegos de Android increíblemente terroríficos que necesitan gráficos extremos. Tenemos la posibilidad de supervisar el nivel gráfico del juego de forma fácil, el nivel de calidad gráfica cambia de:

  1. bajar
  2. una mitad
  3. prominente
  4. radical

si andas intentando encontrar juegos de terror que dan temor, La obscuridad del temor podría ser un óptimo candidato. Es ideal para divertirse con auriculares y en un ambiente obscuro.

¿Qué pensaste La obscuridad del temor ? Piensa que habría de ser el Los 10 mejores juegos de terror para Android. Puede dejarme un comentario ahora, los respondo a todos. Asimismo me asistiría bastante si compartiese este contenido a sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *