Unkilled, Es De Esos Juegos De Armas Tomar

Madfinger Games la compañía que creó enormes juegos de armas, como pistola de sombra y gatillo muerte , Nos transporta nuevamente un moderno juego de tirador en primera persona naturalmente! , Para no regresar a cambiar los zombis … Madfinger Games llevádselo un gatillo muerte con un óptimo lifting y un nombre nuevo, no calificado en cuestión, que no es mucho más que un nuevo shooter en primera persona, pero con una exclusiva historia, nuevos individuos y poco a poco más zombis es una localidad articulo-apocalíptica.

Unkilled es uno de esos juegos de tiros en el que se piensa que vas a estar adelante de un policía en una localidad llena de zombies, con armas paradas.

no calificado si bien es mucho más de lo que nos encontramos familiarizados Madfinger Games , Tiene un virtuosismo gráfico sin precedentes y se muestra como el juego de pistolas zombies Teléfonos inteligentes y tabletas mucho más histórica de la historia. El personaje principal, un tal “Joe”, es integrante de la unidad anti-zombis. WOLDPACK y van a deber ser vistos en pleno combate en un ambiente dantesco en el epicentro de Novedosa York en la mitad de un holocausto zombi de des bíblicas. La misión de “Joe” es eliminar la avanzada zombi antes que llegue como un virus en el mundo entero, pero no va a estar solo con el apoyo de entidades amigas.

Madfinger Games Eliminar el pecho de su experiencia y esto se revela en sus juegos de armas, los gráficos son sencillamente excelentes y el juego increíble. Unkilled tiene gráficos muy explicados, se puede observar el movimiento de las hojas de los árboles, las sombras, las partículas flotantes, etcétera. Asimismo podemos encontrar un control envidiable que es suavísima al tiempo deducible.

Hay mucho más de 300 metas con su jefe final nivel, la aptitud de hallar mucho más de 50 armas, procurarán ofrecernos la diversión precisa y nos vamos a dar cuenta que es uno de esos juegos de armas que merece la pena.


Google plus Play | no calificado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *