Unreal Speccy El Mejor Emulador ZX Spectrum Para Android

si tienes tu edad entre 15 y 28 años No acercamiento la palabra Sinclair ZX Spectrum 128K Te ha semejado bastante, pero, si tienes 30 años o mucho más, las cosas cambian :). Y eso es todo por esos que no está seguro de qué era ZX Spectrum, Dejadme que les afirme que era el más destacable computador que he tenido.

¿Qué era el Sinclair ZX Spectrum 128k?

en una temporada en que sistemas de almacenaje eran “enormes baldosas” los Sinclair ZX Spectrum 128K se caracterizaba por ser un pc familiar que juegos guardados en “cintas”. Toda vez que debías cargar un juego, lo debías llevar a cabo espere de 10 a 15 minutos, Si lo lea adecuadamente .. Ah!, Y esto siempre y cuando no se corte la carga!

El día de hoy estoy feliz por el hecho de que para los nostálgicos les traigo lo que para mí es el mejor simulador ZX Spectrum para Android.

Te puede atraer: Simulador de Android Ps2

Unreal Speccy es el más destacable simulador ZX Spectrum para Android

Ya que eso … sí, te agradan los emuladores de Android, pero en extrañas un óptimo para realizar ROM ROM ZX Spectrum te he traído Unreal Speccy un enorme Simulador de fantasma para Android.

con Unreal Speccy Solo he aguardado 15 minutos, que comunmente tardan en cargarse. Juegos del fantasma.

Descargue Spectrum Emulator para Android

Puede bajar el simulador Spectrum para Android en el próximo link …

Para bajar juegos, sencillamente ponga la palabra “ZX Spectrum ROMS” en un fichero Google plus búsqueda.

Como realizar los juegos Spectrum a Unreal Speccy

La primera cosa que debemos realizar para correr Juegos del fantasma es abrir el fichero simulador de Android. Observaremos una ventana como esta. Una vez seamos enfrente de la ventana, pulse la parte de arriba sobre la ventana Simulador de Android Spectrum y lograremos un menú superior. Hacemos click entre la estrella y las 3 rayas horizontales, como en la fotografía. Se va a abrir un explorador de ficheros y vamos a buscar el fichero Juegos del fantasma que hemos descargado previamente y ejecutados.

 ZX Spectrum

Entonces cargamos el fichero Juego del fantasma, Pulsamos el botón retroceso (El símbolo del triángulo a Lollipop). De esta manera, observaremos el teclas para establecer nuevamente. En este momento pulsamos en cualquier juego el opción para establecer nuevamente las claves y usamos esos que simulador de Android, Como en la imagen.

 ZX Spectrum

qué pensabas de la Simulador ZX Spectrum para Android ? Si les ha dado gusto, puede dejar un comentario, voy a cuidar de todos! De la misma forma que asimismo me puede respaldar el botón de comunidades, lo agradecería bastante!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *