USB NO FUNCIONA En Android ¿ Solución ?

O puerto USB o micro USB pertence a los elementos mucho más esenciales de un dispositivo móvil inteligente, puesto que es exactamente mediante este ingrediente el que cargamos nuestro móvil o aun transladar fotografías del móvil inteligente al computador merced a la transferencia de datos. Lo cierto es que nos encontramos frente a una parte muy frágil y esto tiende a estropearse con bastante continuidad y es precisamente con lo que he llevado a este tutorial, a fin de que nosotros El USB no marcha en Android y busca un solución. Durante este producto, les vamos a dar ciertos avisos que puede efectuar para procurar solventarlo; si uno no marcha, vaya al siguiente.

Fundamentos por los que USB no marcha en Android

Existen muchas causas por las que USB no descubre el móvil inteligenteNo obstante, ahora garantizamos una secuencia de pautas que puede efectuar para procurar arreglar este inconveniente.

Al conectar el teléfono a su PC, solo se carga

Si en el momento en que conecto el móvil inteligente en el PC se carga, debería comprender que no es un inconveniente USB, Solo de bajar la barra de alertas y realice click en “Cargando este dispositivo a través de USB”.

Aquí tenemos la posibilidad de seleccionar la función para la que deseamos emplear el USB:

  • Cargue este dispositivo.
  • Transladar ficheros.
  • Cuelgue fotografías.
  • Utilice un dispositivo como MIDI.

Y esto resolverá el inconveniente de Android no reconoce solo la carga USB.

Android no me reconoce a USB 2021

usted El teléfono capaz no reconoce USB , Pues la primera cosa que precisa llevar a cabo es:

Verifique que el cable USB está en buen estado

Sí, puede parecer un una solución bastante simple pero en la mayor parte de las situaciones donde el dispositivo no marcha adecuadamente con un USB el el inconveniente está en el cable. Finalmente, tiene otro cable en el hogar para evaluar … realice la prueba.

Verifique el estado de la conexión del cable

Otra cosa simple, pero debería llevarlo a cabo asegúrese de que el cable esté bien conectado. Muchas veces, el El USB no marcha en Android sencillamente pues no está bien conectada, verifica si la conexión está bien llevada a cabo.

Verifique el puerto USB del PC

Posiblemente si el fichero USB no descubre el móvil inteligente el inconveniente está en el Puerto USB del PC. Intente conectarlo a otro de los varios puertos libres. Si su PC exhibe el próximo mensaje «ADVERTENCIA !!! Dispositivo USB detectado »Ahora, puede ver este vídeo para solucionar este inconveniente.

reinicie el teléfono

si él El USB está desactivado en Android y no marcha otra cosa que debería evaluar es reinicie el teléfono. Puede parecer simple, pero no te puedes imaginar cuántos inconvenientes se tienen la posibilidad de solucionar con un fácil reinicio.

adecentar el puerto USB

Otra cosa que puede realizar es adecentar el conector microUSB del teléfono, conque les voy a dejar un vídeo donde se enseña de qué manera llevarlo a cabo y asimismo solución realmente útil en el momento en que el El USB no marcha en Android.

El USB no marcha en Android?, Active la depuración

Activar el modo perfecto de depuración USB Android es uno de los motivos por los cuales puede conseguir este género de inconvenientes y su solución es realmente simple. Solo deberemos activar las opciones del modo para programadores y activa la depuración USB.

Y estos son los pasos que debe llevar a cabo si los tiene USB desconectado a Android o sencillamente no marchaSi tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este tutorial con sus comunidades., 🙏 que le dejará contribuir a otros a solucionar sus inquietudes … Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *