Ver HTML de una PÁGINA en ANDROID

Ver HTML de una página a Android es viable sin obligación en oposición al PC. por ende tú puedes ver el código fuente de una web en Android desde cualquier navegador. Prepárese realmente bien por el hecho de que el día de hoy en The Power Of the Green Android vas a aprender a llevarlo a cabo simple y veloz.

¿Cuál es el código fuente de una web?

El código fuente de una página son los conjuntos de líneas de artículo en html para los que se debería realizar el navegador y el bot de Google plus interpretar una página online.

Ver el código fuente HTML en Android

Después vas a aprender a llevarlo a cabo inspeccione una web en Android como lo haría en un PC de escritorio, con independencia del navegador móvil inteligente usado, puesto que este procedimiento es universal.

Te puede atraer 👇👇

De qué forma ver páginas HTML en Android de manera rápida y simple

para ver el código fuente de Google chrome en Android solo debemos usar el fichero orden view-source seguido de nuestro portal web sin protocolo http / https.

ejemplo

  • view-source: elpoderdelandroideverde.com

consulte el código fuente de Chrome

Como puede ver si lo empleamos visualiza la dirección de Internet fuente para poder ver el código fuente vamos a tener ingreso a toda la información libre en web. No obstante, quizás entre muchos códigos nos sea bien difícil localizar un línea concreta en HTML, De ahí que en este momento observaremos de qué forma usar el orden buscar.

De qué manera localizar una línea HTML en examinar el sitio web en Android

si deseamos halla algo entre todos y cada uno de los códigos fuente solo debemos ir justo donde está el 3 puntos verticales y hacemos click. Esto va a abrir un menú donde deberíamos poner “Buscar en la página”.

inspeccione la página web en Android

Aquí es donde deberemos redactar lo que deseamos buscar y esto nos va a llevar de manera automática a Línea de código HTML coincide donde está redactada la palabra que deseamos conseguir.

consulte el código fuente de Android html

Si tiene alguna pregunta sobre de qué forma llevarlo a cabo ver el HTML de una página a Android Siempre y en todo momento me puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a llegar a mucho más gente .. obligado Muchas gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *