Walking War Robots, El MEJOR JUEGO De ROBOTS Para Android

Disfrutas juegos de acción en línea ? Y si aquel intrépido juego fuera una riña entre ellos súper relevantes en un campo de guerra articulo-apocalíptico? Pienso que te agradaría mucho más. Bueno, de eso trata el título que he venido a mostrarles, su nombre: Robots de guerra paseantes.

Walking War Robots es uno de esos juegos de guerra de robots trepidantes que te encantarán.

O juegos de guerra de robots, no es que sea un género que abunde Google plus PlayPor este motivo habría de ser siendo conscientes de este enorme título.

Walking War Robots es uno de esos juegos de robots de pelea gratis, con enormes dosis de acción, con peleas de 6 contra 6 equipos en el mismo instante.

Lo que mucho más me ha dado gusto de este juego es su simple control, en menos de 5 minutos logras que tu droide esté en la mitad de una guerra dantesca, cubierto de contrincantes metálicos que procurarán lograr que logres un instante después .

El propósito de robots de guerra paseantes es eliminar todos tus contrincantes, atrapar los objetivos y, como es natural, prosperar tus armas para ser mucho más eficaces en el combate.

“PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS:
– 18 robots de guerra con diversos puntos fuertes;
– Mucho más de 20 géneros de armas distintas, incluidos misiles balísticos, plasma y cañones de energía. Qué escogeréis?
– Múltiples composiciones de droides y armas. Cree una máquina de guerra que se ajuste a su estilo de juego;
– Crea tu clan y lleva a hallar victorias gloriosas;
– Participa en heroicas peleas PvP contra oponentes de todo el planeta;
– Completa las tareas militares para conseguir buenos y conseguir el título de mejor conduzco. “

El juego ocupa parcialmente poco 227 Mb y tiene una puntuación de 4,5 sobre 5 pulgadas Google plus Play.

Si les haya dado gusto esta publicación, le agradecería que la compartiese a sus comunidades, lo que me asistiría a proseguir creando contenidos como este. Les agradó el juego?, Me puede decir ahora.

Google plus Play | caminando robots de guerra

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *