WhatsApp NO Recibe Mensajes Hasta Que Los Abro SOLUCIÓN

Con tu mucho más de 1.500 millones de usuarios en actividad diarios, que tal Pertence a las apps mucho más usadas en la actualidad. Es realmente útil y lo cierto es que marcha realmente bien, lo que no significa que no esté libre de fallos, entre los mucho más usuales es en el momento en que WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta el momento en que no los abro, de qué forma se soluciona esto?, Quédese hasta el desenlace y les voy a contar ciertos consejos para arreglar este fallo de manera fácil.

¿Por qué razón mi WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta el momento en que no lo abro?

Comunmente, este fallo está relacionado con un fichero Inconveniente de conexión WiFi o de datos si bien asimismo podría deberse a un configuración de la app errada. Ahora, observaremos probables resoluciones para WhatsApp no ​​recibe mensajes si no la abro.

No recibo mensajes de WhatsApp hasta el momento en que no lo abro, como lo puedo arreglar?

Hay que tener en consideración que este tutorial sobre WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta el momento en que no lo abre es válido para toda clase de ficheros teléfonos Android (Huawei, Samsung, Xiaomi, Etcétera) respecto a iPhone.

verifique su conexión

Esta es la parte mucho más simple de revisar si mi WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta el momento en que no lo abro La primera cosa que debo realizar es asegurarme de que tengo conexión a Internet. Para llevarlo a cabo, probaría de conectarme desde distintas redes de datos WiFi, aun evaluar múltiples SIM de otras compañías.

Asegúrese de que la opción de limitar los datos de fondo no esté desactivada

puedes tener ha desactivado la opción de limitar los datos de fondos a WhatsApp, Lo que hace esta alternativa es limitar los datos en background, con lo que posiblemente WhatsApp ande con WiFi, pero no con datos. Después observaremos que está habilitado, la primera cosa que debemos llevar a cabo es proceder a “Definiciones” y después a “Formas”.

WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta que no abro Android

Una vez dentro, vamos a buscar “¿Qué tal”.

WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta que no abro el iPhone

en que tal entramos “Empleo de datos”.

WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta que no lo abro

Una vez en los datos, procuramos encender las próximas opciones:

  1. Datos WiFi: Activo.
  2. Datos móviles inteligentes: Activo.
  3. Datos de fondo: Activo.
  4. Empleo de datos sin limitaciones: Activo (si es de esta forma hay que inhabilitar la utilización de datos limitadas. )

WhatsApp no ​​recibe mensajes si no la abro

Te puede atraer:

Quisiera que haya encontrado el La solución de WhatsApp no ​​recibe mensajes hasta el momento en que no los abro. Si tiene alguna pregunta, siempre y en todo momento puede dejar un comentario, prometo contestar. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, 🙏 por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *