Windows 93 Como Se INSTALA En PC PASO A PASO

Sabías que hay una versión de Windows 93 ?, Si existe, si bien no es un S.O. como tal, a la inversa, es una sátira del mítico Windows 95. Si quiere comprender mucho más, les invito a quedarse hasta el desenlace del producto para informarle exactamente en qué radica.

¿Qué es Windows 93 y exactamente en qué radica?

Windows 93 es sátira de windows 95 desarrollado por Jakenpopp y Zombectro un conjunto de programadores franceses quien logró hacer esta recreación del mítico S.O. Microsoft escrito en HTML5 y Java que se puede realizar en cualquier navegador. coincidente con esta tecnología.

Funcionalidades de Windows 93 y de todo un poco

Este S.O. está construido bajo Java y HTML5 y se puede realizar desde cualquier navegador coincidente con esta tecnología. Debemos entender que, pese a no ser un S.O. en sí, tiene funcionalidades verdaderamente atrayentes como:

Virus Windows 93

Algo que tenemos la posibilidad de realizar sacando nuestros amigos o sea mande el link para disponer este “pega” de Windows y diles esto ejecute el fichero HYDRA.EXE que es un virus de la broma nuevo. O sea ideal en el momento en que se habla ríete con tus compañeros.

Como disponer Windows 93 en español

Funciones de Windows 93.

para instale esta broma de Windows en nuestro PC todo cuanto debemos llevar a cabo es ingresar en el próximo link.

Tras unos segundos, observaremos como se instala el S.O. en nuestro navegador, pero lo destacado es el Sonido de comienzo de Windows 93 … es la música de Introducción al logo de Play Station 1 😜.

Jugando Wolfestein 3D

El sistema tiene opciones verdaderamente atrayentes, como poder realizar el mítico Wolfstein 3D el incluido realizar juegos MS-DOS como la desgracia, Sol en la obscuridad o abuso, Merced al simulador 2-Box que viene dentro en la Windows 93 “ISO” 😁.

ventanas

Vídeo de este S.O. en acción

Aquí tenéis un vídeo para verlo. de qué manera marcha esta copia económica de Windows 95.

Y qué pensáis sobre esto broma del S.O. ? Has jugado con tus amigos? Puede dejarme un comentario ahora. Me encantaría leer lo que piensas. No olvide comunicar este producto con sus comunidades, por favor, me asistiría bastante … gracias!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *