World Of Tanks Blitz Android – Juego De Acción De Guerra

O juegos de estrategia gratis en español, Cada día que pasa, se hacen mucho más presentes en Google plus Play. desaparecido, esos juegos gratis de buen acabado, pero en lenguaje gringo. Por este motivo, el juego del que estoy aquí para charlar no solo es bueno para su hondura, traducción y gráficos, sino más bien asimismo pues es de los mejores. juegos de estrategia en línea que proporciona a su móvil inteligente. Este juego se amolda al género de ” juegos de tanques de guerra “No es otro que World of Tanks Blitz para Android.

Tras escanear el PC, Planeta de los tanques, Brinca a la pequeña pantalla con el nombre de World of Tanks Blitz para Android.

La primera cosa que le atrae juego de acción de guerra Es la proporción de información que se nos da sobre los distintos tanques de combate. En el diseño podemos consultar el estado de nuestro tanque, tal como los créditos y puntos de experiencia libres. Por no charlar, evidentemente, de la sección de chat y el esquema para aumentar de nivel nuestras armaduras y armas.

World of Tanks Blitz para Android es muy entretenido, en tanto que hay un fantástico tutorial de estudio para familiarizarnos con el control de nuestro tanque.


Los controles, si bien semejan algo complicados, los acabamos realizando de forma fácil. Poseemos un analógico a la izquierda y una secuencia de botones a la derecha para disparar y usar unos prismáticos para arrimar y ver nuestros oponentes de cerca.

Hay que tomar en consideración que los gráficos son muy editables según los requisitos de nuestro móvil inteligente, por servirnos de un ejemplo, a mi juego Xiaomi REDMO Note 2 Prime con todo al límite a fin de que tenga un concepto.

Otra cosa que me encantó es que nos encontramos frente uno de esos juegos de guerra multijugador, que se tienen la posibilidad de jugar por WiFi o 3G. Jugué con el 4G con la agilidad de datos agotada a 64 Kbs y también iba realmente bien.

Los gráficos, la jugabilidad y sin olvidar la conexión on-line de este juego, tienen la posibilidad de poner como entre los los más destacados juegos para Android.

Este juego se probó con mi Xiaomi REDMO Note 2 Prime.

Google plus Play | Planeta de los tanques

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *