Xiaomi Redmi Note 8 Pro ¿ Realmente Se Calienta ? FAKE

Xiaomi regresa a tocar la mesa en lo que se refiere a su estrategia de publicación teléfonos móviles inteligentes de calidad a costes confrontados, Puesto que lanzó su nuevo móvil de calidad estándar que, siguiendo el rango “Note”, fue bautizado como Xiamen REDMO Note 8 Pro. Este móvil inteligente, pese a tener un precio muy accesible, está pensado para desafiar a el rango medio-prominente en tanto que tiene un procesador Mediatek Helio G90T vitaminado con a GPU Mali-G76 de 800 MHz. Para enfriar todo este poder, disponemos exactamente el mismo enfriamiento líquido, Un complemento que evitará que los elementos de esta célula lleguen a elevadas temperaturas, ¿verdad? Bueno, hasta la actualidad, bien, el único inconveniente es que llegaron a Occidente toda clase de comentarios sobre esta llegada de la terminal mucho más de 50 grados … Es verdad que el Xiaomi REDMO Note 8 Pro verdaderamente se excita ?, Les invito a quedarse hasta el desenlace de nuestro producto del blog.

Xiaomi REDMO Note 8 Pro consigue los 50 grados 🔥

Todo fue gracias a una novedad del canal de Twitter @ Sudhanshu1414 en que se advirtió que en las primeras pruebas efectuadas en el Xiaomi REDMO Note 8 Pro había sido un desastre, puesto que el enfriamiento del líquido no hacía su trabajo y hice el móvil va a llegar hasta los 50 grados de temperatura en tareas pesadas como correr juegos con los máximos requisitos.

Xiaomi REDMO Note 8 Pro no se calienta.


Te puede atraer 👇👇

Xiaomi REDMO Note 8 Pro Hace calor? FALSO

La decepción que supuso este terminal con un procesador MEDIATEk dentro provocó una enorme decepción entre los fanes de la serie NO USTED de Xiaomi. Esto se origina por que la compañía usa de forma frecuente Qualcomm para sus únidad central de procesamiento y por el hecho de quefuncionamos mejor y no calentamos tanto como los chips MetiaTek, Por este motivo, en el Este se inició una campaña de desprestigio para realizar opinar a esto el nuevo Xiaomi REDMO Note 8 PRO excita y es algo completamente falso, Como observaremos ahora.

El canal TecnoPhonePro revela que no se excita

O canal TecnoPhonePro mostró que el Xiaomi REDMO Note 8 PRO no excita, Para esto, lo sometió a 3 pruebas de calentamiento:

  1. 10 minutos en tareas normales como andar o sumarse a comunidades como Twitter: temperatura 27 grados, La puntuación de Antutu es 227431.
  2. 30 minutos jugando a juegos pesados: temperatura 38 grados (Lejos de los 50 comentarios en las comunidades), Antutu anota 226151.
  3. Grabación de 10 minutos a 4K a 30 FPS: Temperatura 42 grados, Puntuación Antutu 227876.

Como lo podemos consultar el desempeño a estas temperaturas es absolutamente habitual. y está lejísimos de los 50 grados logrados en las primeras entidades. Aún no se conoce si fue un fallo en el primer Xiaomi REDMO Note 8 Pro vendido, si se resolvió a través de una actualización de programa o sencillamente un falso rumor de que el Note 8 PRO excita.

Compra Xiaomi REDMO Note 8 PRO económico

si deseas compra Xiaomi REDMO Note 8 PRO al mejor precio en Amazon aquí tenéis un link. Recuerde que con Amazon puede recibir el terminal en un período de 24 horas y va a tener una garantía y devolución merced a Amazon Prime.

En este momento que ya conoces que el Xiaomi REDMO Note 8 PRO no se excita y hablamos de un falso rumor, Me podría asistir distribuyendo este producto a sus comunidades, por favor, me asistiría bastante a llegar a mucho más gente … gracias!.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *