ZEDGE Una App Para PERSONALIZAR TU SMARTPHONE

La mejor forma de ajustar el teléfono es con ZEDGE.Una app donde vas a poder localizar el más destacable y el mucho más variado fondos de pantalla, tonos, iconos e inclusive sonidos de notificación de manera gratuita.

Con él, puede hacer listas de preferidos y escoger los fondos de pantalla y los tonos que mucho más le agradeny después guárdelos y utilízalos en otro dispositivo móvil inteligente. Puede entrar a esta lista de preferidos mediante cuentas de Fb y Gmail.

ZEDGE tiene un diseño adelantado que posibilita la navegación para localizar fondos, tonos y sonidos. Cabe nombrar que cada fondo de esta app amolda de manera perfecta al tamaño de la pantalla del dispositivo, merced a la rápida configuración.

Simple personalización con ZEDGE

Con esta app deducible, puede Busque de forma fácil cualquier imagen, sonido y tono para ajustar su teléfono, En tanto que puede buscar por categorías o por recomendaciones.

las categorías

son los distintas opciones de ordenación, dentro compilaciones únicas de tonos y también imágenes con distintas temas como la comedia, la película, la música, los efectos de sonido, etcétera..

Recomendaciones

estas recomendaciones Estas son las imágenes, los iconos y los tonos mucho más descargados por la gente que tienen esta app.

múltiples opciones

con Zedge puede ajustar de forma fácil los iconos de las apps para móviles inteligentes y proporcionarles una sensación entretenida y viva.

Asimismo si les agrada Garantizamos ediciones destacables a fin de que logre ajustar su móvil con distintas fundamentos de celebración, así como Navidad, Halloween, cumpleaños, San Valentín y considerablemente más.

Al bajar la app de Google plus Play, no se preocupe por el idioma, en tanto que Está desarrollado para configurarse para español, alemán, francés, portugués, italiano, polaco, rumano, chino, japonés y árabe.

Cambie el estilo poco entretenido y triste en su teléfono para transformarlo en un dispositivo único y entretenido al bajar ZEDGE.

Descargue ZEDGE y ajustar su teléfono 2021

tú podrías bajar APK ZEDGE desde el próximo link a Google plus Play

¿Qué les pareció ZEDGE? Puede dejarme un comentario ahora, prometo contestar! Asimismo me puede respaldar distribuyendo esta publicación con el botón flotante de la derecha.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *