ZEPETO ¿ Qué Es Y Para Qué Sirve ? ¿ Te GRABA ?

A comunidades siempre y en todo momento son muy atractivos y viciosos vez. Las compañías que hay detrás lo saben y tratan de manera directa nuestros apuntes mientras que interactuamos. Últimamente, una exclusiva comunidad se unió a la pelea … tiene por nombre Zepeto. Su llegada fue plena mucha polémica puesto que existen muchos clientes que lo han advertido Zepeto les grava para micrófono y vídeo lo que indudablemente es muy grave.

Qué es Zepeto y para qué exactamente sirve?

Zepeto es una app creada por la compañía coreana Snow Corp. Lo mucho más atrayente de esta app es que nos lo deja cree un avatar personalizado con nuestra cara. Esto es, la app utiliza la cámara de adelante para hacer un personaje virtual de nosotros. y sí que tenemos la posibilidad de actúa con nuestro personaje y comparte tus aventuras mediante comunidades como Instagram o Twitter.

De qué forma marcha Zepeto?

La primera cosa que debemos llevar a cabo emplear zepeto es bajar de forma gratuita desde Play Store.

Descargue Zepeto para Android

Descargue la app Zepeto GRATIS de Google plus Play a siguiente link.

Como se usa Zepeto?

La primera cosa que vamos a encontrar al abrir la app es unpantalla con fondo azul con la palabra “Zepeto” en el centro. En ocasiones Se tarda bastante en cargarse pero la deberemos dejar hasta el momento en que nos lo deje cree nuestra cuenta Zepeto. Entenderemos cuándo va a llegar nuestro instante para hacer. nuestro perfil en el momento en que observamos un display como esta, la deberemos poner donde afirma “Hacer Zeppetto”.

cree una cuenta zepeto.
Cree un Zeppetto.

Después tenemos la posibilidad de hacer la tiene nuestro mail, fb, wechat o twitter.

El zepeto te espía?

escogemos el género de nuestro Zepeto.

elige el género de un zepeto.
Edita tu Zeppetto.

Aquí tenéis un vídeo de como hacer un avatar a Zepeto pasito a pasito.

Hasta la actualidad está bien, estamos frente a una app de comunidades muy entretenida, el único inconveniente es que, según los reportes de individuos recientes, se sospecha que Zepeto te graba y te mira.

Zepeto te graba y te mira

Fue el canal de escorias quien denunció que últimamente varios individuos de esta novedosa comunidad experimentan ruidos extraños en el momento en que se emplea la app. Esencialmente mencionan a que en el momento en que lo esté usando el micrófono está conectado … de forma que Zepeto les registra. Aquí está vídeo de DrossRotzank que se titula “La app que le registra y les mira”.

Zepeto Comentarios

Si no creéis lo que les digo, solo debe proceder a Google plus Play para leer los comentarios de la multitud, puesto que son bastante indignantes. varios clientes las críticas de los que comentan que Zepeto ... regístrales 😱.

Zepeto te registra y te espía.
Zepeto Opiniones.
aplicación espía.
Zepeto te espía y registrarte a través del micrófono.

Te puede atraer:

Deja un comentario ahora si piensas Zeppetto te espíaYa que va a ayudar la red social. No olvide comunicar este producto con sus comunidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *