Zombie Catchers Uno De Los Mejores Juegos De Zombies

fallecidos vivos, Logró el juegos de matar zombis, Pero si no te resulta interesante ver vísceras y sangre por todos lados, se lo sugiero raptores de zombis, Uno de estos entretenidos juegos para móviles inteligentes y encima de fallecidos vivos.

raptores de zombis Se encuentra dentro de los estos entretenidos juegos gratis, Pensado más adelante desolador, en el que, por no cambiar, el los zombies invadieron la tierra. Pero de todo lo malo sale algo positivo para la fortuna de la raza humana, AJ y broteSon 2 hombres de negocios intergalácticos que eligieron explotar la ola zombi y conseguir dinero.


Publicación sugerida: Juegos de interfaces Android


captores de zombis

raptores de zombis es de mejores juegos de google plus play que he probado esta semana.

el negocio de AJ y BROTE, Hay algo mucho más que realizar “Jugo de zombies”, Que semeja tener bastante éxito con los terrícolas. Para esto, van a poner en marcha mecanismos para llevar a cabo jugo de las vísceras del fallecidos vivos, Todo desde el sótano, desde su negocio, mientras que los humanos se ponen en la puerta de la tienda con sus turismos para agarrar “Nectar zombi”.

en este juego de matar zombis, Tenemos la posibilidad de pasar a brote, Que es un pequeño extraterrestre verde, mediante múltiples niveles 2D, con sinceridad pertence a los mejores juegos Android gratis He probado estas semanas, muy entretenido. el propósito de brote, Radica en atrapar una sucesión de zombis, si bien ciertos están ocultos y deberemos removerlos colocándolos “Cebos cerebrales”, Y después capturarlos con un arpón.

raptores de zombis es un juego de zombis fuerza original y muy entretenido. Es posible que no sea de estos juegos de tiros de zombis Pero está realmente bien, ¿no crees?

Google plus Play | raptores de zombis

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *